Bienvenidos

Alquilar una motocicleta en cartagena es una forma memorable, económica y divertida de conocer la ciudad y sus hermosos y pintoréscos municipios cercanos, además de ser una excelente forma de desplazarse en la ciudad. Existen algunos desafíos para mantenerse seguros y tranquilos en la carretera, te compartimos cuáles son los puntos de vista que debes tener en cuenta.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

La entrega y devolución de la moto puede ser en nuestra oficina en Biddoff, Centro, Calle de la Moneda,Edificio Godín, Cl. 36 ##7-12, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar..

CONDICION DE ENTREGA

La moto se entrega lavada y debe devolverse en las mismas condiciones en que se recibe. En caso de recibir la moto sucia, por fuera de los estándares normales y razonables, se cobrará una tarifa de lavado por $10.000 pesos

INSPECCIÓN DE ENTREGA

Todas la motos son inspeccionadas en un lapso de 3 días hábiles después de su devolución por un técnico certificado.






Sabemos que tus necesidades pueden cambiar, es por esto que en Biddoff queremos ofrecerte todas las soluciones en: Alquiler de Motos Conoce nuestra amplia oferta y servicios de valor agregado que nos convierte en la mejor opción local de renta de motos.

user-image

Cuando alquilas una motocicleta con nosotros te ofrecemos un casco y unos cómodos guantes para tu seguridad. Tambien puedes solicitar chaquetas protectoras.



user-image

-Inconsistencia en la documentación al momento de retirar la moto

La no presentación del cliente a la hora y fecha de la renta sin dar previo aviso

La no presencia del titular de la tarjeta de crédito para avalar la garantía


user-image